sábado, 23 de abril de 2011

Presentaciones

Café IMI Gourmet y Clásico, es elaborado tanto en granos como molido y viene en diferentes presentaciones: empaque de 200 grs. y 500 grs. molido; empaque de 1 kilo en grano, 1 kilo molido normal y 1 kilo molido espresso.

7 comentarios:

  1. SU CAFE ES MUY BUENO, COMENCE A COMPRARLO EN DIC 2010 (CAFE MOLIDO TOSTADO MEDIO DE 500 GRS), PERO EN MARZO 2011, COMPRE OTRO PAQUETECAMBIO SU SABOR Y OLOR, Y ESTE HABIA CAMBIADO SU SABOR Y OLOR, YA NO ERA EL MISMO DEL MES DE DIC 2010,Y LUEGO ME DI CUENTA QUE LA COSTURA MEDIA DEL EMPAQUE, SE AFLOJO, POR LO TANTO SE PRODUCE PERDIDA DE CALIDAD.PIENSO QUE A CONSECUENCIA DE ESTO PERDIO SU CALIDAD, A MENOS QUE CAMBIARAN LA CALIDAD DEL PRODUCTO.
    DEBEN RESOLVER EL PROBLEMA DEL EMPAQUE.
    SU OLOR Y SABOR MUY BUENO, Y DARIA LASTIMA POR MI PARTE, LUEGO DE BUSCAR CAFE DECENTE, QUE LA MARCA IMI, DECAIGA SU CALIDAD.
    ESPERO QUE EN JUNIO 2011, LA CALIDAD DEL PRODUCTO SEA IGUAL AL DE DICIEMBRE
    DE FLAVIO BRUSUT
    fbrusut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA, quiero FELICITARLOS por su muy buen cafe, el pasado 25 de Julio me fui de Venezuela y tome un empaque de su cafe en el aeropuerto con mucha nostalgia, ya que se leía 100 % granos puro... hoy puedo decir que cada día que tomo una taza de su cafe, me siento en Venezuela por su magnifico sabor que me transporta a mi casa.
    Queria preguntarles si es posible comprarles desde Europa y como se podría hacer en caso de respuesta afirmativa?
    Muchas Gracias
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. soy de argentina, muy buen cafe, el mejor en tiempo que pruebo, es superior en varios aspectos. felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los habitantes de un sector de Palo Verde, Tercera Etapa y las Antiguas rechazamos de plano la presencia y las actividades de la torrefactora que han venido a desmejorar la calidad del aire en nuestro urbanismo. NO A LA TORREFACTORA.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches soy una amante de su café pero hoy me he encontrado con algo que debo reportar, dentro de la bolsa me he conseguido con un pedazo de hierro tan grande como un dedo meñique el cual tiene óxido, de verdad no se como paso el control de calidad, sin duda me parece muy mal esto por lo cual espero tomen cartas en lo que se refiere a la revisión del producto antes de que llegue al consumidor. Tengo el pedazo de hierro di les es útil. Lástima que ocurra esto en un producto de esta calidad.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, desde que compre su café ya pienso para comprar otra marca y sólo lo puedo encontrar en un abasto en palo verde, felicitaciones por su producto!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola donde puedo ubicar su café, lo unique en diciembre en un bodegón de la Candelaria, luego no lo trajeron mas

    ResponderEliminar